Adaptaciones Noticias

“Just Beyond”, de R.L. Stine, serán adaptados a serie

Un nuevo proyecto de Disney+

Sobre el proyecto

Es increíble como, en los últimos meses, hemos visto aparecer el nombre de R. L. Stine de manera constante. Es que – después del anuncio de la adaptación de “Point Horror” y “Goosebumps“- ahora llega el nuevo proyecto de Disney+ sobre “Just Beyond

Definida como una antología de horror, la serie tendrá ocho episodios y será creada por Seth Grahame-Smith, y producida por 20th Century Fox Television. Mientras se espera que la nueva serie llegue durante el otoño norteamericano de 2021, los guionistas son Grahame-Smith y David Katzenberg.

“Crecí viendo con mis padres “Twilight Zone” y “Amazing Stories”. Siempre quise hacer una serie antológica que las familias pudieran ver juntas, que fuera adecuada tanto para adultos como para niños. R. L. Stine ha sido parte de la infancia de millones de personas y Disney + ya ha demostrado su capacidad para hacer espectáculos de alta calidad para toda la familia.”

Seth Grahame-Smith

“Había en Walt Disney World la atracción Goosebumps HorrorLand. Fue una de las cosas más electrizantes de mi vida. Ahora estoy emocionado de asociarme con Disney para hacer esta serie de televisión basada en mis cómics. Estoy encantado de que sea el maravilloso guionista Seth Grahame-Smith quien le de vida para Disney +. ¿Podría ser más afortunado?”

R.L. Stine
“Just Beyond” | R.L. Stine

Sobre la saga

Definidas como historias de horror sobrenatural, es la primera vez que R. L. Stine trabaja junto a los artistas Kelly y Nichole Matthews.

La sinopsis oficial es: “La escuela secundaria se siente como el peor lugar imaginable, pero para Jess, Josh y Marco, su escuela puede ser el peor lugar en este mundo … ¡o en cualquier otro! Después de un encuentro casual con una criatura mortal que acecha los pasillos del colegio, estos tres estudiantes desprevenidos son llevados a un reino horrible más allá de la sala de calderas de la escuela donde deben desentrañar un misterio aterrador. ¿Pueden salvar a los niños que encuentran allí y escapar de ellos mismos, o estarán atrapados para siempre ‘Just Beyond’?”

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime YouTube

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on ““Just Beyond”, de R.L. Stine, serán adaptados a serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: