Otros Medios Recomendados Revista OHLALÁ!

5 historias para volver a creer en el amor

Frío, mantas y mucho (pero mucho) amor

Pocos temas son tan universales como el amor. Desde el proceso de enamorarnos, la búsqueda por conectar con alguien, así como también los distintos niveles de atracción o el doloroso proceso de alejarnos de esa persona con quien teníamos una relación. Todos los aspectos de un romance han inspirado grandes historias y dentro de la televisión, esto no es la excepción.

Alejándonos de los clásicos relatos, elegimos cinco de nuestras ficciones favoritas que nos comparten historias tan dulces como demoledoras:

Trying

“Trying” | AppleTv+
  • Dónde mirarla: AppleTv+
  • Una temporada de ocho episodios, de media hora de duración.

Construyendo un historia súper sensible y humana sobre una pareja que descubre que no puede quedar embarazada y decide iniciar el proceso de adopción, este dramedy es una de esas historias que nadie debería perderse. Siguiendo los altos y bajos en su relación, también los acompañamos en un proceso de redescubrimiento personal y vemos cómo el amor sobrevive a todo.

Normal People

“Normal People” | StarzPlay
  • Dónde mirarla: estrena en Starz Play el 16 de julio
  • Una temporada de 12 episodios, de media hora de duración.

Basada en la novela de Sally Rooney, esta historia de amor escapa del clásico romance de encuentros y desencuentros. Acompañando a nuestros protagonistas desde la adolescencia hasta la adultez, se convierte en un relato emotivo sobre las relaciones en el mundo de hoy. Con una banda de sonido que la rompe, también enciende la pantalla con escenas muy hot.

Amamos con locura “Normal People” y pueden leer nuestra crítica acá.

Love Life

  • Dónde mirarla: HBOMax
  • Una temporada de 10 episodios, de media hora de duración.

Jugando con elementos del documental y combinándolos con el dramedy, esta serie nos invita a recorrer la vida amorosa de nuestra protagonista “desde el primer gran amor, hasta el último”. Con Anna Kendrick  dando vida al personaje principal, cada episodio nos muestran de una relación diferente. Simpático y súper fresco, es una toda una ficción feel good.

Beauty and the Baker

“Baker And The Beauty ” | Amazon Prime Video
  • Dónde mirarla: Amazon Prime Video
  • Dos temporada de 10 episodios, de media hora de duración.

Famosa por ser una de las series más vistas es Israel, esta historia de amor tiene todo lo que necesitamos: un romance inesperado, la conexión mágica de nuestros protagonistas y la lucha por mantenerse juntos a pesar de todo. Muy cerca de lo que conocemos como “culebrón”, es imposible no encariñarse con los personajes y disfrutar cada segundo de este placer culposo.

“Beauty and the Baker” | Afiche oficial

Crazy Ex-Girlfriend

“Crazy Ex-Girlfriend” | The CW/Netflix
  • Dónde mirarla: Netflix
  • Cuatro temporada con 13 y 18 episodios, de una hora de duración

Ya un clásico de la televisión, Crazy Ex-Girlfriend es la opción ideal para quienes aman los musicales pero que también quieren ver algo liviano, divertido y que no se toma muy en serio el tema. Acompañando a nuestra protagonista Rebecca es una delirante búsqueda del amor verdadero, la lección que nos deja la serie es muchísimo más importante (y hermosa). Con situaciones muy graciosas, personajes adorables y canciones originales que son imposible de no bailar, cada episodio de la serie es una lección brillante.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime Instagram

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on “5 historias para volver a creer en el amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: