Adaptaciones Noticias

“El día que se perdió la cordura”, de Javier Castillo, tendrá su serie

Un nuevo libro, llega a la pantalla chica

Sobre el proyecto

Aunque todavía no tenemos mucha información sobre esta adaptación, sí sabemos que está en manos de Globomedia (The Mediapro Studio) y DeAPlaneta. En conjunto llevará a la pantalla chica tanto “El día que se perdió la cordura” como su secuela “El día que se perdió el amor“.

Otro detalle que se conoció fue que el propio Javier Castillo está trabajando en el proyecto, como asesor de los guionistas:

La adaptación supone una nueva aventura que me está resultando fascinante. Tengo la suerte de estar colaborando con los guionistas para convertir en imágenes mi historia, esa que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo, y la larga experiencia de los equipos de DeAPlaneta y Globomedia en la creación de contenidos lo  convierte en un proceso apasionante, energizante, y cuyo resultado estoy seguro que sorprenderá a los espectadores tanto como está ocurriendo con los lectores”

Javier Castillo – Autor

Sobre la novela

“A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe

Publicada originalmente en 2017, la historia nos lleva al centro de Boston cuando un hombre camina desnudo con con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins (director del centro psiquiátrico de la ciudad) y Stella Hyden (agente de perfiles del FBI) se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Destacada por su estilo ágil, metadiscursivo y la capacidad de Castillo de crear imágenes impactantes, la novela fue definida como un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspenso.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime Instagram

0 comments on ““El día que se perdió la cordura”, de Javier Castillo, tendrá su serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: