Avances Noticias Series de television

Mirá el avance “Seduced: Inside the NXIVM Cult”

Estrena el 18 de octubre en StarzPlay

Sinopsis oficial

Seduced: Inside the NXIVM Cult” narra la historia de India Oxenberg, hija de Catherine Oxenberg, que fue seducida por el culto moderno de esclavas sexuales NXIVM. Más de 17.000 personas, incluida India, se inscribieron en los “Programas de Éxito Ejecutivo” de NXIVM, una fachada para el culto y un terreno de caza para su líder, el depredador maestro Keith Raniere.

Las mujeres en DOS, una sociedad secreta de amo-esclavos dentro de NXIVM, fueron traficadas sexualmente y marcadas con un hierro cauterizador. La serie habla sobre una madre que intenta salvar a su hija y sobre la recuperación después de este trauma. Además, la historia sigue la seducción, el adoctrinamiento, la esclavitud y la fuga de India así como su papel como “co-conspiradora” para ayudar al gobierno de Estados Unidos a derrocar a Raniere y su empresa criminal. Además de ser un examen riguroso y detallado del abuso a India y de su propia culpabilidad, explora cómo India y un equipo de otras mujeres todavía luchan por encontrarle sentido a su experiencia. La serie también muestra extenso metraje sobre el interior del culto y expone al círculo interno de habilitadores alrededor de Keith Raniere.

“Seduced: Inside the NXIVM Cult” | Starz Play

“‘Seduced: Inside the NXIVM Cult’” es un relato íntimo y desgarrador en primera persona del viaje a través del infierno de India Oxenberg durante siete años, cuando ella, como muchas otras mujeres jóvenes, fue arrastrada a las garras del líder del culto y depredador sexual Keith Raniere”, afirmó Christina Davis, Presidenta de Programación Original de Starz. “Esta es la primera vez que India Oxenberg hablará públicamente sobre su experiencia con los abusos del culto, mientras ella revive su pasado, llevando a los espectadores a lo más profundo de la secta, reuniéndose con ex miembros, abogados, terapeutas y analistas de cultos”. La seriees creada por el equipo de cineastas Cecilia Peck e Inbal B. Lessner – colaboradoras de Brave Miss World, nominada al Emmy® – quienes se desempeñan como productoras ejecutivas con Daniel Voll, Alexandra Milchan e India Oxenberg. Peck también se desempeña como directora y Lessner se desempeña como editora principal.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterTvTime Instagram

0 comments on “Mirá el avance “Seduced: Inside the NXIVM Cult”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: