Series de television

Inauguramos nuestro club de suscriptores

Una manera de apoyar lo que hacemos

Cuando empecé Fuera de Serie mis expectativas no eran altísimas. Venía ya de varios años de escribir en sitios ajenos, de publicar notas mal pagas y de mandar sumarios que nunca tenían respuesta. No les voy a mentir: mi experiencia fue bastante mala e hice frente a un ambiente que se caracterizaba por ser hostil.

Sin embargo, solo necesitaba que una persona confiara en mí para darme un espacio y tuve la suerte de que eso pasara. Gracias a eso, Fuera de Serie nació como parte de la sección de blogs de LA NACION y, tres años más tarde, se convirtió en un sitio independiente. Hoy cerca de las 100.000 visitas, muy orgullosa les cuento que ademas de nuestras noticias y reviews, contamos con varias transmisiones en vivo, diferentes podcast y (en breve) reuniones fans.

Nuestra comunidad ha ido creciendo y cambiando muchísimo, pero no dejamos de ser un pequeño medio independiente y autogestionado. Es por esto que decidimos crear un club de suscriptores para poder hacerle frente al pago del hosting del sitio, la suscripción mensual de Twitch y la inversión en nuevos equipos para nuestros podcast.

Sumarte es súper fácil y transparente. Creamos una suscripción a través de Mercado Pago y, desde allí, podes gestionar tus pagos como lo harías si te comprás una cafetera

Pero ojo, la suscripción no es la única manera en que podés apoyar a un medio independiente. También lo hacés siguiendo, compartiendo y comentando sus contenidos en redes sociales.

Es por eso te invitamos a sumarte a nuestra cuenta de Instagram, Twitter, Facebook o YouTube.

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on “Inauguramos nuestro club de suscriptores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: