Adaptaciones Noticias

“Dungeons and Dragons” tendrá su serie de televisión

El inicio de un nuevo universo de fantasía

Sobre el proyecto

Mientras que por el momento la información es muy reducida, sí sabemos que será Derek Kolstad (guionista de  ‘John Wick’). Junto con esto hay dos grandes teorías: por un lado que la historia seguramente esté conectada con la película que estrenará en 2022 (y no sería loco pensar que el elenco también se repita) y que la búsqueda es crear un macrouniverso conformado por varias ficciones.

And

Sobre el juego

Creado en 1974 por Gary Gygax y Dave Arneson, “Dungeons and Dragons” se convirtió en el juego de rol por excelencia. Con varias ediciones (la última en 2014, llamada “Dungeons & Dragons, 5ª edición“) se trata de una aventura fantástica en donde los diferentes jugadores toman el papel de diferentes personajes.

Según la descripción en el sitio oficial:

A diferencia de un juego de fantasía, D&D estructura las historias de una manera de determinar las consecuencias de la acción de los aventureros. Los jugadores tiran los dados para decidir si sus ataques dan en el blanco o fallan o si sus aventureros pueden escalar un acantilado, rodar lejos del impacto de un rayo mágico o realizar alguna otra tarea peligrosa. Todo es posible, pero los dados hacen que algunos resultados sean más probables que otros.
Cada jugador crea un aventurero y se une a otros aventureros. Trabajando juntos, el grupo podría explorar una mazmorra oscura, una ciudad en ruinas, un castillo encantado, un templo perdido en las profundidades de la jungla o una caverna llena de lava debajo de una montaña misteriosa. Los aventureros pueden resolver acertijos, hablar con otros personajes, luchar contra monstruos fantásticos y descubrir fabulosos objetos mágicos y otros tesoros
“.

Sumate al club de suscriptores

“Fuera De Serie” es un medio autogestionado. Podés colaborar suscribiéndote a nuestro club y ayudarnos a seguir creciendo.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterInstagram o YouTube

0 comments on ““Dungeons and Dragons” tendrá su serie de televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: