Recomendados Revista OHLALÁ!

5 series y películas ideales para dominguear

Si estás buscando disfrutar de un domingo de relax y encontrarte con una historia simpática, no te pierdas estos cinco títulos

l fin de semana es un día ideal para los seriéfilas y cinéfilas ¿Por qué? Simple: qué mejor que poder aprovechar para disfrutar de historias que nos hagan reír, emocionar y pasar un ratito envueltas en una historia hermosa. Con la intención de guiarlas para elegir qué título va a tener el honor de formar parte de su día, les dejamos tres series y dos películas que amamos y creemos no deberían perderse ¿Listao?

Ted Lasso

  • Dónde la miro: AppleTv+
  • Ya tiene dos temporadas para maratonear

Con una historia súper simpática, el origen de esta serie muy divertido: Jason Sudeikis se inspiró en un personaje que creó para unas publicidades que protagonizó unos años atrás. La ficción nos cuenta el día a día de un equipo de fútbol británico después que su nuevo director técnico se incorpora al grupo ¿El detalle? Ted no sabe nada del deporte y, en realidad, su carrera giró siempre alrededor del fútbol norteamericano. Inspiradora, motivadora y feel good al 100%, se trata de una de esas series que mirarla hace bien.

Sex Education

  • Dónde la miro: Netflix
  • Este viernes estrenó su tercera temporada

Ya una favorita entre todas nosotras, nuestro viernes se llenó de felicidad gracias a este estreno. Para quienes todavía no la vieron: la ficción nos lleva a una escuela secundaria británica y acompañamos a este grupo de adolescentes mientras tienen sus primeras experiencias sexuales. Lo hacen siguiendo los consejos de uno de ellos quien es hijo de una reconocida sexóloga. Para quienes ya la vieron: la ficción retoma en donde dejamos en la última season finale. Otis seguirá teniendo sus dudas sobre los sentimientos de Maeve, pero la cabeza de ella está en otra cosa ya que la vimos llamando a servicios sociales después de enterarse que su mamá había vuelto a consumir drogas. Eric deja a Rahim y elige a Adam, mientras que Groff está en el recorrido de convertirse en una mejor persona.

Kim Ji-young: Born 1982

  • Dónde la miro: parte del Festival Han Cine, va a estar disponible de manera gratuita hasta el 26 de septiembre en la plataforma cine.ar
  • La peli dura casi 2 horas

Protagonizada por Jung Yu‑mi y Gong Yoo (quien la rompió en la serie “Goblin”), este film está basado en la exitosa novela de Cho Nam-joo. La historia es hermosa: se centra en una madre de 30 años, casada y dedicando su vida a ser ama de casa, quien empieza a tener una crisis por las desigualdades que tiene que enfrentar por el hecho de ser mujer. Aprovechen que está disponible en cine.ar de manera gratuita.

Zoey’s Extraordinary Playlist

  • Dónde la miro: HBOmax
  • Ya tiene dos temporadas y se viene peli de Navidad

Bailar y cantar a toda voz, esa es la promesa con esta serie fantástica que llegó a Argentina gracias a HBOmax. ¿Cuál es el punto de partida de la historia? Zoe es una joven promesa de la industria tecnológica que, después de un extraño evento mientras se hacía un estudio, empezó a escuchar los sentimientos de las personas que están a su alrededor a través de shows de música. Amor, desamor, la pérdida del padre y su desarrollo laboral, todo se ve revolucionado gracias a este superpoder.

La Forma del Agua

  • Dónde la miro: Star+
  • Ganadora de ocho Oscars, la película dura un poquito más de 2 horas

Del 2017, la película de Guillermo Del Toro sigue siendo una opción increíble para aprovechar a mirar o hasta hacer rewatchLa historia nos lleva a 1962 cuando un monstruo (mitad humano, mitad pez) es descubierto en la selva amazónica y encerrado en una base gubernamental de Baltimore. Allí, una empleada de limpieza, lo encontrará e intentará ayudarla a escapar.

Esta nota salió originalmente publicada en Revista OHLALÁ!

“Fuera De Serie” es un medio autogestionado. Podés colaborar suscribiéndote a nuestro club y ayudarnos a seguir creciendo.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterInstagram o YouTube

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on “5 series y películas ideales para dominguear

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: