Otros Medios Recomendados Revista OHLALÁ!

Las 5 cosas que tenés que saber antes del regreso de Luis Miguel, la serie

Este 28 de octubre regresa la ficción sobre la vida de El Sol de México y hacemos un pequeño repaso sobre todas sus novedades

Cuando “Luis Miguel, la serie” llegó a Netflix, el sentimiento que se vivía en redes fue muy diverso. Por un lado estaban los detractores de siempre que la definían como una ‘novelita’ y, por el otro, se encontraban los fanáticos que hablaban de la enorme conexión emocional que alcanzaban con la ficción. Pero no importa el bando, hubo una realidad indiscutida: esa semana nadie dejaba de cantar las canciones que habían escuchado en el episodio emitido.

Tal fue el fenómeno que significó esta ficción que la maquinaria del entretenimiento no dudó en avanzar con las series biográficas de otros ídolos de la música latina: Amazon Prime Video estrenó “Súbete a mi moto”, la cual explora la historia de Menudo y Netflix fue el hogar para el estreno de “Selena”, la cual cuenta la historia de la cantante mexicoamericana asesinada por una fan.

Mientras que ninguna de esas propuestas logró la popularidad de la historia de El Sol de México, es momento de que los fanáticos se preparen para su despedida: este 28 de octubre estrena en Netflix la tercera y última temporada de la serie. Acá te contamos qué tenés que saber antes de darle play:

1. ¿Qué vamos a ver?

Si están al día con la segunda temporada, sabrán que la ficción llegó hasta el 2007. Esta nueva entrega retomará ese momento y explorará los conflictos que el cantante vivió en los años posteriores:

  • Como es públicamente conocido, Mauricio Ambrosi y Michelle -la hija de Luis Miguel- iniciaron una relación romántica a la cual el artista se opuso desde el primer momento. Esto no solo dañó su relación con ambos, sino que también lo alejó de ellos.
  • Sus problemas económicos también deberían ser parte de esta entrega. En 2008 generó una gran deuda al no declarar los impuestos por su penthouse en Miami, mientras que en 2011 tuvo otro dilema económico-legal al no pagar los honorarios de William Brockhaus, un abogado que le prestó sus servicios.
  • A aquellos problemas económicos, se suman dos más: por un lado la demanda que inició Alejandro Fernández porque Luis Miguel decidió cancelar una gira que iban a hacer juntos y, por el otro, la demanda iniciada por Warner Music cuando el cantante no publicó su cuarto disco.
  • En tanto sus relaciones personales, hay tres en especial que todos esperan ver en esta nueva entrega: su relación amorosa con Daisy Fuentes, su romance con Mariah Carey y, finalmente, su pelea con Armando Manzanero.

2. Aracely Arámbula no aparecerá

Mientras que la serie ya ha dejado de lado algunos eventos de la vida de Luis Miguel, quien sí sabemos que no aparecerá en esta tercera temporada es la actriz Aracely Arámbula con quien el cantante tiene dos hijos. Es que la protagonista de “La doña”, declaró que no quiere que nada relacionado a ella o a sus hijos aparezca en la ficción y -de ser necesario- demandará a la producción.

3.El elenco se agranda

La lista de nuevos actores se divide en dos. Por un lado están quienes interpretan a las versiones adultas de los personajes que ya vimos en la serie y, por el otro, la introducción de nuevas historias. En el primer grupo, se destacan: Plutarco Haza (Humberto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel) Mauricio Abad (Sergio), Antonio Mauri (Julián), Carlos Ponce (Miguel) y Sebastián Zurita (Alex). En el segundo, el nombre más importantes es el de la actriz británica Jade Ewen, quien dará vida a Mariah Carey.

4. Misma estructura de siempre

Si bien la primera temporada tuvo más episodios, se espera que la tercera tenga la misma cantidad que la segunda. Es decir, una entrega de ocho capítulos en total.

5. Tenemos avance oficial

A principio de septiembre, junto con el anuncio de su fecha de estreno, Netflix compartió el avance oficial de esta despedida:

Esta nota salió originalmente en Revista OHLALÁ!

Sumate al club de suscriptores

“Fuera De Serie” es un medio autogestionado. Podés colaborar suscribiéndote a nuestro club y ayudarnos a seguir creciendo.

Los invito a sumarse a la comunidad de Fuera de Serie en FacebookTwitterInstagram o YouTube

0 comments on “Las 5 cosas que tenés que saber antes del regreso de Luis Miguel, la serie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: