Otros Medios Recomendados Revista OHLALÁ!

Vuelve Ozark. Qué tenés que saber sobre su regreso y cuándo podrás verlo

Se acerca su despedida y te contamos todo lo que tenés que saber sobre el final de la serie

Al principio catalogada como una ‘segunda’ Breaking Bad, Ozark es una de esas ficciones que logró realizar su propio camino. Es que -más allá de las similitudes entre este show y el de AMC- se animó a jugar con un género que parecía desgastado y trajo a la pantalla chica personajes que se posicionaron, cómodamente, entre los mejores que hemos visto en los últimos años.

Pero como ya sabemos, nada es para siempre. Anunciado desde hace algún tiempo, Netflix comunicó que la cuarta temporada de Ozark sería la última de la serie. A pasitos del estreno de su primera parte, te contamos todo lo que tenés que saber para prepararte y despedirla a lo grande.

¿Dónde habíamos dejado la historia en la tercera temporada?

Rodeada de muchísima tensión, la familia Bryde empieza a estar en una situación muy complicada después de involucrarse al 100% en las dinámicas del cartel tras la muerte de Ben. Situación que puso la historia aún más turbia cuando -además- Marty y Wendy deciden acercarse a Navarro. Por su lado Ruth se separó del grupo (recordemos que estaba teniendo un romance con Ben) y, en este punto, la entrega deberá responder dos preguntas: ¿cuál será su rol en esta nueva dinámica? ¿será capaz de perdonar a la pareja Bryde después de la muerte de Ben?

¿Tenemos sinopsis oficial de la cuarta temporada?

Ya sabemos que la cuarta temporada iniciará tan solo diez minutos después de los eventos en donde dejamos la última entrega: “La próxima temporada, el primer episodio, es Laura [Linney] y yo mirándonos en el espejo justo después de ese momento, limpiando a Janet [McTeer] de nuestro cabello […] Es un lindo retomar 10 minutos más tarde”, explicó Jason Bateman.

Sin muchos detalles del cómo, esta hay dos preguntas que atraviesan la última entrega: ¿lograrán los Byrdes abrirse camino a la cima? ¿cuál será el precio de lograrlo?

“Estaba interesado en la gran pregunta que él [Mundy] tiene la oportunidad de responder: ¿se saldrán con la suya o van a pagar por lo que hicieron?. ¿Qué queremos transmitirle a la audiencia? ¿Habrá consecuencias para esta familia o, justamente, se trata sobre la falta de ellas? – Jason Bateman

¿Quiéne son los nuevos personajes?

  • Alfonso Herrera dará vida a Javi Elizonndro (miembro de la familia Navarro)
  • Adam Rothenberg interpretará a Mel Sattem. Él es un policía que ahora trabaja como investigador privado después de caer en desgracia dentro de la Departamento.
  • Veronica Falcón será Camila, la hermana de Omar Navarro. Además -su hijo Javi- es quien intentará hacerse cargo del cartel liderado por su hermano.
  • Ali Stroker se pondrá en la piel de Charles-Anne, una vieja amiga de la madre de Ruth.
  • También se suman al elenco: Bruno Bichir (como el sacerdote de Navarro), CC Castillo (como el sheriff Leigh Guerrero) y Katrina Lenk (como la directora ejecutiva de una empresa biofarmacéutica líder llamada Clare Shaw). Los tres personajes recurrentes que tendrán una pequeña participación en la historia.

¿Cuándo estrena?

La cuarta temporada se va a lanzar en dos partes: la primera será este 21 de enero y, la segunda, será a finales de 2022.

¿Cuántos episodios tiene la temporada?

La entrega final tendrá 14 episodios en total. Como el estreno se realizará en 2 partes, Netflix decidió que esta semana estrenen los primeros 7 para luego liberar los siguientes 7.

¿Tenemos avances?

¡Claro! Los ves por acá:

Nota originalmente publicada en Revista OHLALÁ!




¿TE COPA FUERA DE SERIE? SUMATE A NUESTROS DEBATES EN TWITTER, FACEBOOK o INSTAGRAM ¡NO TE QUEDES AFUERA!

Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on “Vuelve Ozark. Qué tenés que saber sobre su regreso y cuándo podrás verlo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: