Otros Medios Recomendados Revista OHLALÁ!

¿Cuándo estrena y dónde veo la nueva temporada de The Marvelous Mrs. Maisel?

Antes del estreno en Amazon, hacemos un pequeño repaso de la comedia de época protagonizada por Rachel Brosnahan

Si hay algo que Amy Sherman-Palladino sabe crear, son estos personajes encantadoramente parlanchines, empoderados y con una mirada sarcástica sobre los límites sociales que las mujeres tenemos que enfrentar en nuestro día a día. Es fórmula fue con la que nos robó el corazón adolescente en su clásico Gilmore Girls y con la que nos reconquistó en su magnética The Marvelous Mrs. Maisel.

Muy cerquita del estreno de su cuarta temporada, hacemos un pequeño repaso de dónde habíamos dejado la historia en su última season finale y qué sabemos de lo que se viene.

«The Marvelous Mrs. Maisel» | Amazon Prime Video

¿Qué pasó en el final?

Vamos personaje por personaje:

  • Midge. Tomando una fuerte postura sobre la educación de sus hijos, nuestra protagonista también salvó la noche de apertura del bar de Joel y compró su antiguo departamento, además hizo su debut en el Teatro Apollo (quizá su primera y última actuación allí).
  • Susie. Después de un par de malas decisiones laborales y de perder todo el dinero que había ahorrado (de ella y de Midge), nuestra querida representante prende fuego la casa de su mamá para obtener el dinero del seguro y le pide a Joel que -de ahora en más- él sea el administrador de la plata de su ex-mujer.
  • Joel. Luego de no saber qué hacer con su vida, decide abrir un bar y -para sorpresa de muchos- su primera noche es un éxito absoluto. Como si esto fuese poco, además lepresentó a Midge a su nueva novia, Mei Lin. Mei.

Lo que sabemos de la nueva temporada

Así como vimos a Don Draper rodeado de hippies en aquella icónica escena de Mad Men, en The Marvelous Mrs. Maisel también se empieza a sentir en el aire los cambios que están por llegar. En esta nueva entrega ya nos encontramos con los dos pies en 1960 (recuerden que la revolución de la paz y el amor estalló a finales de los 60) y Midge está en su mejor momento: creando nuevo material y con un trabajo que le da libertad creativa absoluta. Pero en la cresta de la ola, los desafíos llegan desde otro lugar: su trabajo crea una grieta entre ella, su familia y sus amigos. Es esta tensión entre la vida laboral y la vida personal el principal arco narrativo de la temporada.

«The Marvelous Mrs. Maisel» | Amazon Prime Video

Viejos y nuevos rostros

Obviamente que en esta cuarta temporada volveo a ver a Rachel Brosnahan y Alex Borstein, junto a Michael Zegen, Marin Hinkle, Tony Shalhoub, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Luke Kirby. A ellos se sumarán algunos ex-alumnos de Gilmore Girls como Kelly Bishop y Milo Ventimiglia, además de John Waters y Jason Alexander.

Coordenadas de estreno

La cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel estrena el 18 de febrero en Amazon Prime Video. Como en los casos anteriores, todos los episodios van a estar disponibles ese mismo día.

Tenemos varios avances

A lo largo de estas últimas semanas, Amazon Prime Video compartió muchos avances. Armamos una nota especial en donde pueden verlos todos pero antes, no dejen de reír con el video compartido en redes en donde las protagonistas anunciaron el trailer oficial:

Esta nota fue originalmente publicada en Revista OHLALÁ!





¿TE COPA FUERA DE SERIE? SUMATE A NUESTROS DEBATES EN TWITTER, FACEBOOK o INSTAGRAM ¡NO TE QUEDES AFUERA!


Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on “¿Cuándo estrena y dónde veo la nueva temporada de The Marvelous Mrs. Maisel?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: