Otros Medios Recomendados Revista OHLALÁ!

Human Resources: todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie animada para adultos de Netflix

Estrena el próximo 18 de marzo

Alejándonos de la vieja idea de que los ‘dibujos animados’ son solo para los chicos, fue en los 90 que empezamos a ver un movimiento que hoy está en medio de su máximo esplendor: las ficciones animadas para adultos. ¡Claro! Daria, The Ren & Stimpy Show y Beavis and Butt-head abrieron las puertas para que -muchos años más tarde- existan cosas maravillosas como BoJack HorsemanUndone Solar Opposites.

En ese caminito Big Mouth trajo su propio aporte, una ficción que a veces resulta subida de tono pero que, en realidad, habla de un momento clave de la vida de las personas: la adolescencia. Logrando así que -con ciertos cuidados- no resulte exclusiva para los adultos, sino que es otra gran plataforma para ciertas conversaciones con nuestros hijos teen. La buena noticia es que este viernes 18 estrena su spin off Human Resources.

¿De qué se trata?

Human Resources nos lleva al detrás de escena de la vida de los monstruos hormonales, de los magos de la vergüenza, de Kitty de la depresión y de todas las otras criaturas que hemos conocido en Big Mouth como aquellas ‘compañías’ de sus personajes preadolescentes. Quizá la pregunta que esta serie intenta responder es, ¿qué pasa cuando estos monstruos hacen después de dejar a sus clientes?

Atentis porque -a las voces ya conocidas- se suman Aidy Bryant, Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Randall Park.

Su conexión con Big Mouth

Definida como un spin-off (es decir, una serie que se desprende de otra), detrás de Human Resources están los mismos creadores que Big Mouth: Andrew Goldberg, Nick Kroll, Mark Levin y Jennifer Flackett.

Junto a esto, además nos vamos a reencontraron con algunos de los actores que dan las voces a los personajes como Nick Kroll, Maya Rudolph y David Thewlis.

Qué esperar

La primera temporada va a tener diez episodios de 30 minutos de duración. Si sos fan de Big Mouth ¡respeta la misma estructura!

Coordenadas del estreno

Este viernes 18 de marzo Netflix subirá la temporada completa ¡ideal para maratonear el fin de semana!

Los avances

Esta nota salió originalmente publicada en Revista OHLALÁ!




¿TE COPA FUERA DE SERIE? SUMATE A NUESTROS DEBATES EN TWITTER, FACEBOOK o INSTAGRAM ¡NO TE QUEDES AFUERA!


Acerca de Sole Venesio

Escribo sobre lo que amo y algunos llaman a eso ser periodista. Series de televisión siempre y a veces por LA NACION, Revista OHLALA!, Fuera de Serie, The Solitary Nerd y Nerdulias

0 comments on “Human Resources: todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie animada para adultos de Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: