Sobre mí

Mi nombre es Soledad Venesio y, aunque me recibí como Licenciada en Ciencias de la Comunicación, hay algo que me define muchísimo más que un título de grado y es mi enorme fanatismo por las historias.

Mientras que la lectura forma una enorme parte de mi vida, las series de televisión son un universo sobre el cual escribo hace unos diez años y amo desde siempre.

Pero, dentro de ese gran universo, una de mis cosas favoritas es lo que una serie de televisión puede traer: conversaciones, charlas, recomendaciones, debates, descubrimientos y hasta nuevos amigos. Y ese es el espíritu de Fuera de Serie: crear un espacio en donde no solo podamos descubrir esa nueva producción con la cual nos vamos a enamorar pero, sobre todo, una comunidad dispuesta a charlar sobre ella.

Así que ya saben, son más que bienvenidos a este espacio que busca amplificarse en nuestra fanpage en Facebook, mi cuenta en Twitter o Instagram, la comunidad en TvTime o YouTube.

Un poco sobre nuestra historia

Hace ya algún tiempo Fuera de Serie empezó como un pequeño espacio pensado pura y exclusivamente para compartir opiniones sobre producciones que vimos, recomendar series que amamos y evitar la mala sangre frente a aquellas que era “mejor no ver”. Así como para hablar de curiosidades, de fanart y de todo lo que rodea a una serie de televisión.

La comunidad empezó a crecer, a participar, entablar amistades y, por sobretodo, disfrutar del tiempo compartido, de los debates, de los chistes y de todas las posibilidades que comienzan a darse gracias a la construcción de este tipo de lazos.

Hemos tenido momentos magnífcos así como olvidables pero, ante todo, hemos tenido momentos compartidos.

Fuera de Serie no es una familia porque esa palabra es, por ahora, demasiado grande. Pero sí es un grupo de amigos, de compadres, de festejantes, de amantes y de fanáticos que disfrutamos del universo de las series de televisión. Algunos más y otros menos, pero todos sabemos que estamos acá por la misma razón y eso es lo que nos une: argentinos, españoles, mexicanos, ecuatorianos y de tantos países más.

Y aunque Sole Venesio es quien administra este grupo, somos todos los que participamos quienes realmente lo creamos, alimentamos y mantenemos. Por eso siempre hablamos de una comunidad, de una amistad y de un lugar en donde, pase lo que pase, siempre vamos a encontrar esa guía seriéfila que nos puede salvar el día.